¿Qué es Fotter?

Fotter es la primer tienda online de calzado y accesorios de moda en Argentina. En el mercado desde 2010, contamos con la última moda que ofrecen estilos únicos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, mujeres, hombres, y niños. Actualmente, tenemos un portafolio de marcas que se encuentra en constante crecimiento adaptándose a las nuevas tendencias de la región.

Filosofía de Trabajo

Desde Fotter queremos bríndarte la mejor experiencia en compra online, para esto te damos el mejor servicio de acompañamiento durante todo el proceso de adquisición. Desde el proceso de selección hasta la entrega del producto, garantizamos en un 100% tu satisfacción. Te ofrecemos el envío gratis desde $899 y el cambio sin cargo en cualquier rincón de Argentina, adémas del contacto telefónico, por chat y correo electrónico para despejar cualquier duda durante tu proceso de compra.

Equipo

Somos un equipo de jóvenes profesionales, expertos en diseño, moda, negocios y atención al cliente, enfocados en que encuentres en www.fotter.com.ar la mejor combinación de moda y servicio. Conocemos tus necesidades y queremos que confíes en nosotros para crear el look ideal para tu estilo de vida.

Trabaja con nosotros